Bodas Con Imaginación

....................................

Un mercadillo medieval, una ciudad como Las Vegas, Alicia en el País de las Maravillas, los cinco sentidos…

Porque la imaginación no tiene límites.

Todos estos destinos, todos estos sueños, son los que hemos dibujado en algunas de nuestras bodas.
¿Quieres descubrir hasta dónde podemos llegar?

Begoña y Esteban

Con los 5 sentidos, fue la premisa. Gusto, olfato, vista, oido y tacto. Con sabor a mar, olor a lavanda, vistas al pasado en su colegio de la infancia, música para bailar hasta el amanecer y el roce de unas manos que ni durante unos segundos dejaron de perder el contacto. Begoña y Esteban querían que el día de su boda fuera una alegría continua para los sentidos, y vaya que si lo consiguieron.

Descubre más >>

Alejandra y Oscar

Una pequeña capilla en lo alto de una loma, con el Cantábrico a sus pies. Lugar que vio casar a los abuelos de ella y misa oficiada por el mismo cura que años antes oficiaba nervioso su primera boda, como podéis imaginar en este delicioso juego de casualidades, la de sus abuelos. Hasta el mínimo detalle estaba cuidado con el mimo mas exquisito.

Descubre más >>

Mabel y Juan

Un escenario de cuento, para una boda que quería inspirarse en uno. Mabel y Juan después de viajar por medio mundo decidieron darse el Si quiero, en su tierra. Entre montes y praderas, y con el sol apunto de ponerse en el horizonte. Una espiral bajo un cielo azul, que finalizaba con ambos prometiéndose amor infinito. Mil detalles, mil risas, mil gestos y mil miradas, fueron las encargadas de acompañarles para ilustrar este cuento. Su cuento.

Descubre más >>

Rebeca y Alejandro

Con alegría e ilusión. Con muchas visitas a Asturias para que todo fuera perfecto ese día. Por fin llego, un soleado 15 de Septiembre en el que gracias a los novios nos transladamos de Gijón a Las Vegas en un abrir de ojos. Gracias a la decoración y al photocall y sobretodo, lo nunca visto, un viaje a Las Vegas que los novios quisieron sortear entre dos de los invitados. Un día genial, para una pareja genial. Vean y disfruten.

Descubre más >>

Pilar y Carlos

Una pareja cuya premisa principal es disfrutar, pasarselo bien y rodearse de todas las personas que les quieren. Así las cosas, siempre salen bien. Mucho mejor que bien. Si a esto le sumas, una casa de ensueño perdida en mitad del monte, una playa preciosa, un dos caballos, un discurso de madrina capaz de erizar el vello a cualquiera una piscina, una decoración cuidada al detalle, y un baile a ritmo de For me formidable de Charles Aznavour que rozaba la perfección.

Descubre más >>