Aviso legal

....................................

Con Imaginación, utilizando el siguiente dominio:

- casateconimaginacion.com

1. Objeto de la web Este Aviso Legal recoge las condiciones de uso general de los servicios ofrecidos por casateconimaginacion.com a sus usuarios. Con Imaginación es titular de los dominios anteriormente citados, así como propietario de esta web y de todos los materiales contenidos en ella, salvo especificación de lo contrario.

2. Acceso y uso de la web Por el hecho de navegar por casateconimaginacion.com y por la utilización de los servicios incluidos, se adquiere la condición de usuario, lo que supone la aceptación de condición de Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de utilización incluidas en este Aviso Legal. Estas condiciones generales de uso pueden ser modificadas sin previo aviso. Por tanto, los usuarios deberán leer este Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se utilice casateconimaginacion.com, ya que sufrir modificaciones. casateconimaginacion.com se reserva el derecho de cesar la prestación de sus servicios sin causa o motivo justificado y sin previo aviso. Para acceder a determinados contenidos de casateconimaginacion.com, resulta necesaria la descarga e instalación en el equipo del usuario de ciertos programas o componentes. Cualquier descarga e instalación será responsabilidad de los usuarios, quedando totalmente al margen casateconimaginacion.com.

3. Contenidos Todos los materiales presentados a través de casateconimaginacion.com se encuentran protegidos por sus creadores por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial. El uso de los contenidos de esta web deberá realizarse con carácter personal, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, no estará permitido, y deberá ser solicitado por escrito a casateconimaginacion.com.

4. Usuarios Los usuarios están obligado a no utilizar casateconimaginacion.com ni sus servicios para la realización de actividades contrarias a la legislación vigente. El uso de los contenidos y servicios de casateconimaginacion.com suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes. El acceso a los contenidos de casateconimaginacion.com por parte de los usuarios, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Con Imaginación cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a casateconimaginacion.com, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

5. Límites a la responsabilidad civil Usted acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a casateconimaginacion.com, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra casateconimaginacion.com, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros:

- el uso hecho por usted u otra persona que use el servicio en su ordenador;
- el incumplimiento de los condiciones generales en este documento realizadas por usted u otra persona que use su ordenador;
- la reclamación de que el uso del servicio realizado por usted u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros;
- cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por usted u otra persona que use su ordenador (según sea el caso);
- la falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por usted incluida en este documento; o - la violación de promesas o acuerdos efectuados por usted a continuación. Usted acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.